jueves, 10 de diciembre de 2015

Nick Gautier (Dark-Hunter)

«Cuando las cosas se ponen difíciles, la recarga es áspera.»

Nombre completo: Nicholas Ambrosius Gautier
Apodo: Nick / Ambrose
Serie principal: Dark-Hunter
Designación: Dark-Hunter
Trabajo: Matar Daimons
Fecha de nacimiento: 21 de Diciembre de 1982
Altura: 1,95 m
Color de pelo: Marrón oscuro
Color de ojos: Azul
Constitución: Musculoso
Padres: Cherise Gautier & Adarian Malachai
Mejor amigo: Artemisa
Enemigo: Acheron
Tattoos/Cicatrices: La marca de Dark-Hunter en su mejilla. Tatuaje de una araña en la mano. Una cicatriz sobre la ceja derecha de una pelea. Una cicatriz en su hombro izquierdo de un disparo.
Pasatiempo favorito: Pensar en la muerte de Acheron
Modo de transporte: Jag XK-R

Sobre él:

Yo era el escudero de Kyrian hasta la noche en que fue traicionado por mi mejor amigo. No porque Acheron matara a mi madre, sino porque se negó a hacer por ella lo que ha hecho por muchas otras personas. Es algo que no puedo perdonarle.

Pero más que eso, en mi conversión a un Dark-Hunter se despertó algo más dentro de mí. Algo que no entiendo. Es oscuro. Y mortal.

Por encima de todo, está hambriento. Esto me lleva a hacer cosas que no quiero hacer. Siempre he tenido un carácter fuerte, pero nunca de esta manera. Es como si algo más viviera dentro de mí. Algo que no entiendo.

Me asusta hasta el infierno. Estoy tratando de controlarlo, pero primero tengo que entenderlo.

Mientras tanto, quiero el corazón y la cabeza de Acheron.

Lo encontrarás en:
Aferrate a la noche

0 comentarios:

Publicar un comentario