viernes, 18 de diciembre de 2015

Thorn

«No golpees la puerta del diablo a menos que quieras que la abra. Recuerda, omni rosae spina.»

Nombre completo: Akantheus Leucius Fonus
Apodo: Thorn
Serie principal: Dark-Hunter (Hellchaser)
Designación: No es de tu incumbencia
Trabajo: Soy el mandamás
Fecha de nacimiento: No es de tu incumbencia
Altura: 1,83 m
Color de pelo: Rubio oscuro
Color de ojos: Depende de su estado de ánimo. Pero por lo general un verde brillante.
Constitución: Musculoso
Padres: ¿Define padres?
Hijos/as: Espero que no
Mejor amigo: Thorn
Enemigo: Noir
Tattoos/Cicatrices: No hablo de eso
Pasatiempo favorito: Decepcionarme de mi donante de esperma
Modo de transporte: Bugatti Veyron
Arma elegida: Lo descubrirás cuando te mate
Mascotas: Misery

Sobre él:

Yo diría que me gusta hacer ganchillo, pero eso implica un lado suave que me falta. Lo que puedes decir es que soy la mayor decepción que mi padre que ha conocido, lo cual es muy bueno para los humanos.

La… entidad tenía grandes planes para mí. Una pena. Soy perra de nadie. Yo no vengo a la orden y no me buscarla. Lo que hago es poner loco a cualquiera que se acerca a mí mostrando otra cosa que no sea respeto y temor.

Sí, yo soy ese tipo. No me importa si te gusto. No me importa si me odias. Pero vas a apartarte de mi camino. Y será mejor que lo hagas rápido.

La buena noticia es que he permanecido firme durante mucho tiempo. La mala noticia…

No sé cuánto tiempo más podré aguantar. Que los dioses ayude a todos a continuación.

Lo encontrarás en
:

0 comentarios:

Publicar un comentario