jueves, 17 de diciembre de 2015

Phobos

«Si me conoces, es para temerme. Literalmente.»


Nombre completo: Phobos
Apodo: Pho
Pronunciación: Fo-bows
Serie principal: Dark-Hunter (Dream-Hunter)
Designación: Personificación griega del miedo y del terror
Trabajo: Asesino / Líder de los Dolophoni
Color de pelo: Oscuro
Constitución: Esbelto
Padres: Ares
Mejor amigo: Demon/Deimos
Enemigo: Zeus

Sobre él:

Mi hermano gemelo es el terror y yo soy aterrador... y no sólo a Deimos.

No, en serio, mi nombre significa aterrador. ¿Por qué te ries?

Bueno, eso es todo. Tendrás una noche dificil, porque yo no tengo piedad por nadie. Gobierno el reino de los sueños y lídero a los Dolofoni. Castigamos a los malvados e implementamos la venganza de los dioses. 

Y no hago trampa en el ajedrez.

Lo encontrarás en:

0 comentarios:

Publicar un comentario