jueves, 10 de diciembre de 2015

Nick Gautier (Escudero)

«No tengo un problema de actitud. Tú tienes un problema de percepción.»

Nombre completo: Nicholas Ambrosius Gautier
Apodo: Nick / Ambrose
Serie principal: Dark-Hunter
Designación: Humano
Trabajo: Escudero, Rito de la sangre
Fecha de nacimiento: 21 de Diciembre de 1982
Altura: 1,95 m
Color de pelo: Marrón oscuro
Color de ojos: Azul
Constitución: Musculoso
Padres: Cherise Gautier & Adarian Malachai
Mejor amigo: Acheron
Enemigo: Valerius 
Tattoos/Cicatrices: Tatuaje de una araña en la mano. Una cicatriz sobre la ceja derecha de una pelea. Una cicatriz en su hombro izquierdo de un disparo.
Pasatiempo favorito: Molestar a Valerius
Modo de transporte: Jag XK-R

Sobre él:

Soy lo que la mayoría de la gente llama basura pobre. Mi padre era un criminal, mi madre una stripper. Yo crecí en los cuartos traseros del club de striptease donde ella trabajaba, ayudando a los gorilas con los clientes.

Yo estaba metido en problemas desde que era niño y no vamos a hablar acerca de qué mi recorido juvenil. Gracias a Dios, se olvidan esas cosas.

De todos modos, tomé el buen camino una noche en que mis “amigos” decidieron hacer algo que sabía que no sería capaz de vivir con ello. Así que en vez, trataron de matarme. Lo siguiente que supe es que Kyrian estaba allí, y me salvó la vida. Me sacó de las calles, me dio un trabajo legal y me metió de nuevo en el camino correcto.

Aunque yo lo encuentro ofensivamente molesto el 95% del tiempo, le debo todo y moriría por protegerlo a él y al resto de los Dark-Hunters.

Lo encontrarás en:
Placeres Nocturnos
El Abrazo de la Noche
La Navidad De Un Dark-Hunter
Bailando con el Diablo
El Beso de la Noche
Juego Nocturno
Aferrate a la noche 

0 comentarios:

Publicar un comentario