jueves, 17 de diciembre de 2015

Otto Carvalletti

«Si quieres morir, voy a estar feliz de matarte.»


Nombre completo: Octavius Linius Carvalletti
Apodo: Otto
Serie principal: Dark-Hunter
Designación: Humano
Trabajo: Escudero Rito de la sangre
Fecha de nacimiento: 12 de Octubre de 1980
Altura: 1,95 m
Color de pelo: Negro
Color de ojos: Marrones oscuro
Constitución: Musculoso
Padres: Vincent y Angela Carvalleti
Mejor amigo: Nick
Enemigo: Nick
Tattoos/Cicatrices: Tatuaje de una araña en la palma de mano
Pasatiempo favorito: Ver películas
Modo de transporte: Porsche 911, Jag XK-R
Arma elegida: Primero los puños, después las armas
Mascota: Nick
Otro dato: Tiene su doctorado de Princeton (en Estudios de Cine)

Sobre él:

Mi familia va muy atrás en el tiempo, hemos perdido la cuenta de las generaciones de Squire (Escuderos). Yo nací en este mundo y mi abuelo era el Presidente del Consejo antes de Brendan. Me tomo muy en serio mis responsabilidades y no tengo sentido del humor cuando se trata de cualquier cosa que amenace un Dark-Hunter o a un escudero.

Me enviaron a Nueva Orleáns para servir Valerio y ahora velar por la seguridad de nuestros servicios de Internet. Cualquier persona que atraviese nuestra seguridad recibe una llamada de mí, y no me refiero al teléfono.

Yo no soy de estar cerca de gente, pero eso está bien. Cuanto menos amigos tenga, menos probabilidades tendré de ser traicionado.

Lo encontrarás en:
Bailando con el Diablo
Jueggo Nocturno
Aferrate a la noche 

0 comentarios:

Publicar un comentario