viernes, 11 de diciembre de 2015

Nick Gautier (CON)

«No estoy tenso, sólo terriblemente, terriblemente alerta.»

Nombre completo: Nicholas Ambrosius Gautier
Apodo: Nick, Nicky, Evil Spawn
Pronunciación: Go-shay
Serie principal: Chronicles of Nick
Designación: Malachai
Trabajo: Escudero / Ladrón
Fecha de nacimiento: 21 de Diciembre de 1982
Altura: 1,95 m
Color de pelo: Marrón oscuro
Color de ojos: Azul
Constitución: Esbelto
Padres: Cherise Gautier & Adarian Malachai
Mejor amigo: Caleb
Enemigo: Stone (CON)
Tattoos/Cicatrices: Una cicatriz sobre la ceja derecha de una pelea. Una cicatriz en su hombro izquierdo de un disparo.
Arma Elegida: Caleb
Modo de transporte: Sus pies hasta que consiga el carnet

Sobre él:

Mi nombre es Nick Gautier y ésta es la historia de mi vida.

En primer lugar, se pronuncia Go-shay no Go-tee-ay o Goat-chay (que tiene una H extra en ella y como mi madre dice que somos tan pobres que no podían pagar la letra extra). No soy un diseñador de lujo de la moda francesa. Sólo soy un chico normal… bueno tan normal como alguien que tiene una stripper como madre y un criminal como un padre puede ser.

Pero como mi madre dice a menudo, los amigos son lo que Dios nos da para compensar a las familias en las que estamos nacido. Y mi madre, a pesar de su ocupación es una dama y voy a pelear con cualquiera que diga lo contrario. Considere esto como una amenaza. Respetar a Cherise Gautier o te voy a enseñar como hacerlo.

Mi reino es el Barrio Francés y aquí me siento como príncipe. Todo el mundo me conoce. Los galeristas, artistas, restauradores y sacerdotisas del vudú…
Lo encontrarás en:
•Infinity
•Invincible
•Infamous
•Inferno
•Illusion

0 comentarios:

Publicar un comentario