viernes, 18 de diciembre de 2015

Seth

Nombre completo: Seth
Serie principal: Dark-Hunter (Dream-Hunter)
Designación: Semidios
Trabajo: Perro de Noir/Esclavo
Pareja: Lydia
Padres: Set & una puta
Mejor amigo: Jaden
Enemigo: Noir
Arma elegida: Sus puños

Sobre él:

El hijo ilegítimo del dios egipcio Set y una humana, Seth fue llevado al desierto por su madre y dejó allí para que muriera. Había tratado de dárselo a su padre, pero Set se negó, diciendo que Seth era demasiado débil y enclenque que mantenerlo. Más que eso, Set estaba seriamente resentido con la madre de Seth nombrar a una criatura tan patética parecido a él.

Pero el destino no había terminado con él. Fue encontrado por un grupo de Were-Hunter chacales que lo trataron como a uno los suyos. Por un tiempo muy breve, fue feliz.

Hasta que lo vendieron como esclavo. Desde el momento Noir lo vio, supo del potencial de Seth. Todo lo que tenía que hacer era torturar a la humanidad para él. Ahora Seth no tiene sentimientos por nadie. Es frío y está lleno de odio amargo para todos y todo. También los demonios tiemblan de terror ante su proximidad.

Bajo las órdenes Noir, si tiene una misión, no se detendrá. No hasta que los olímpicos se inclinen derrotados ante Noir y Azura.

Seth usa pintura de guerra para cubrir su aspecto, con propósito de intimidar a los demonios en Azmodea. Hay otra razón por la que lo lleva, pero eso está en el libro. Sus ojos están pintados de la manera en que los llevaban en Egipto.

Lo encontrarás en:
•The Guardian ► Protagonista
•Redemption ► Protagonista

0 comentarios:

Publicar un comentario