jueves, 10 de diciembre de 2015

El Abrazo de la Noche


La vida es genial. Tengo mi café, mis beignets calientes, y a mi mejor amigo al teléfono. Cuando el sol se pone, soy lo peor que merodea por la noche: tengo poder sobre los elementos, y no conozco el miedo. Durante siglos he protegido al inocente y vigilado a la especie humana para asegurarme que están a salvo en un mundo donde nada es seguro. Lo único que quiero a cambio es una mujer caliente que lleve un llamativo vestido rojo y que no quiera más de mí que una sola noche.

¿Y qué es lo que consigo? Que casi me atropellen y una mujer que me salva la vida que no es capaz de recordar dónde ha dejado mis pantalones.

Extravagante y exagerada, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer perfecta para mí. No quiere nada más después de esta noche, ni ataduras, ni compromisos. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré hace siglos. Con sus poco convencionales costumbres y su habilidad para desconcertarme, parece que Sunshine es todo lo que necesito. Pero amarla significaría mi muerte. Me maldijeron a no conocer jamás paz ni felicidad, no mientras mi enemigo aguarde en la noche para destruirnos a ambos.


Dato interesante: Hay un error ortográfico, en el libro: aparece Kolasis, cuando lo correcto era Kalosis.
Sherri se niega a apresurar el lanzamiento de una novela y no volverá a poner en el mercado una novela que no este lista. Después de terminar el primer borrador de El Abrazo de la noche, ella lo odiaba. La novela debía ser lanzada y en medio de una crisis de plazos, ella reescribió todo desde cero, mientras que su editor y su agente hiperventilaban. Ahora, ella esta muy contenta de haberlo hecho y se enorgullece del libro. "Mis lectores se merecen lo mejor que yo pueda darles."

Este libro llego a las 850 páginas, cuando una novela promedio tiene 400, debido a que era recién el 2do libro de la saga, el editor de Sherri quito 150 páginas. La mayoría de las escenas ya se han colocado en otros libros. 
Hasta Acheron, este libro fue el más largo de la novelas de Dark-Hunters.

El titulo original iba a ser: Into the Night (En la noche), pero fue cambiado por el editor a "El Abrazo de la noche".


El modelo original de la cubierta era Franco Carlotto, pero a último minuto, en medio de un SMP, Sherri decidió no usarlo.


PDF // EPUB // MOBI

Lectura Online


Lista de Reproducción del libro:


0 comentarios:

Publicar un comentario